Fue en el año 2012 cuando un grupo de emprendedores dl sector de compro vio la necesidad ética de salvar el mayor número de joyas posibles de los hornos de fundición de las refinerías de metales preciosos, así decidieron empezar con el proyecto www.joya-inversion.es.

Este camino sabían que no era fácil ya que lo más cómodo era fundir todo, pero en su afán de salvar las infinitas historias que se esconden detrás de cada joya decidieron comenzar con este duro proyecto.

Nuestra empresa es la única empresa española que se dedica íntegramente al tratamiento de joyas nuevas y usadas con el único fin de no destruir ninguna de ellas y destinarlas todas a la venta a clientes particulares.

Un 90% de nuestras joyas son nuevas, no han sido utilizadas anteriormente y proceden de liquidaciones de joyerías que es el punto fuerte de nuestra empresa, el resto son joyas que en el pasado fueron utilizadas en mayor o menor grado, pero que gracias a nuestro fabuloso taller de renovación de joyería están como nuevas y no presentan ningún signo de uso. Destacar que toda las joyas que tenemos pasan por el mismo taller y por los mismos procesos independientemente de si proceden de un escaparate de joyería o si han sido utilizadas.

Después de muchos errores, hemos llegado a tener un equipo humano y tecnológico muy avanzado en nuestro sector pero todo esto no sería suficiente si no tuviéramos el proceso para el tratamiento de la mercancía que hemos llegado a desarrollar.

Gracias a los aspectos anteriores y a otros muchos detalles www.joya-inversion.es es hoy el principal outlet de joyería de España con más de 10.000 productos en stock.

Gracias a la naturaleza de nuestros proveedores de joyería, los cuales siempre están en procesos de liquidación de stocks nos dan una importante ventaja frente a nuestros competidores, ya que las compras que realizamos la mayor parte de las veces no por la totalidad de las existencias de nuestros proveedores, gracias a esto reducimos considerablemente los costes y tenemos una importante ventaja comercial.

El cliente es el mayor beneficiario de nuestro trabajo, así, comprando el mismo producto en nuestra web, puede llegar a pagar un 70% menos del precio que comprando en cualquier joyería online o física.